Escucha a los que ya han cambiado sus vidas

El 100% de los clientes que implementan las pautas, herramientas y métodos de Global System & Intelligence, experimentan mejoras en todos los ámbitos de su vida y consiguen alcanzar sus metas.

“Este programa me ha enseñado a optimizar el tiempo. Dedico más tiempo a la familia, a hobbies, que antes no podía dedicarles… y encima, trabajo menos horas y obtengo mejores resultados”

Joan Soler

Flaix FM Lleida

“Trabajar con Global me ha aportado unas guías de comportamiento y unas herramientas para ser capaz de organizarme. Saber cómo me debo organizar para ir mejor y por lo tanto a que debo priorizar mi tiempo”.

Merce Rovira

EBS Medical

“El programa tiene herramientas muy buenas y muy valiosas tanto a nivel profesional como a nivel personal. Y Global me ha ayudado a aplicar estas herramientas en el día a día de mi negocio y mi vida”.

Miriam Capri

Peluquería y estética

“Considero dos fases: Una el antes y otra después. Una es el antes de conocer a Global, en que las áreas de mi vida eran: trabajo, trabajo, trabajo… Después de conocer a Global  ya era con todas las áreas de mi vida. Tenía la familia, tenía mi diversión, mi ocio, el trabajo lógicamente lo continúo, pero llevo un ritmo que puedo dedicarme a todo. Me doy cuenta del tiempo tan inútil que he gastado“.

Mari Carmen Fernández

Delizia

¿Cómo te podemos ayudar?

Workshop Práctico

Reserva una plaza gratuita para un taller práctico exclusivo para empresarios, directivos y profesionales independientes.
La asistencia está limitada y reservada a perfiles profesionales.
Apúntate y contactaremos contigo.

© 2020 Global System Intelligence