Resuelve todas
tus dudas

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más habituales de nuestros clientes

ALGUNAS PREGUNTAS PARA REFLEXIONAR:

¿Tienes claramente definido lo que deseas conseguir para tu empresa y para ti en los próximos meses y años, o estás contento con lo que la vida te va trayendo?

¿Eres de los que fijan metas y objetivos por escrito, o solo son deseos vagos en tu cabeza que no confías que vayan a cumplirse nunca?

¿Estás contento con lo que has logrado en tu vida y tienes expectativas positivas de futuro, o te has pasado la vida luchando y te sientes derrotado?

¿Estás focalizado en tu productividad y la de tu equipo, o te pasas el día luchando contra todo y contra todos?

¿Eres un líder que lleva a su equipo con determinación hacia metas bien definidas, o crees que tu gente no puede y que las metas no funcionan?

¿Tienes una empresa organizada y un equipo responsable y te resulta fácil delegar, o tienes que estar tú al frente de todo y apagando incendios continuamente?

¿QUÉ ES GLOBAL S&I?

Es un equipo de profesionales especialistas que facilitan las herramientas y la metodología para conseguir que sus clientes consigan los resultados y la organización empresarial que desean, siempre acompañados por un experto.

¿QUÉ HACEMOS?

Colaboramos con empresarios/as para mejorar la productividad y los resultados de su empresa. Acompañamos y tutelamos el proceso de cambio hacia una mejora de resultados y organización empresarial para asegurar su futuro y un crecimiento sostenido.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Va dirigido a Empresarios, Autónomos y Directivos con capacidad de influir en los resultados y en la organización de la empresa y que estén dispuestos a realizar acciones concretas para mejorar su empresa y conciliar su vida personal.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE?

La duración es relativa, ya que el principal objetivo es conseguir las metas marcadas en el inicio de la colaboración con nuestros clientes, y dependerá de las mismas.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE NUESTROS CLIENTES?

  1. Realizar las Actividades que llevan a aumentar productividad y beneficios.
  2. Trabajar con Metas y Objetivos, propios y de equipo.
  3. Priorizar y evitar ser llevado por el día a día.
  4. Organizarte tú y tu empresa, con una estructura sólida.
  5. Planificar el presente y el futuro, con una estrategia realista adaptada al mercado.
  6. Proteger la planificación de las tareas y hacer lo que toca cuando toca.
  7. Modificar hábitos, actitudes y creencias para mejorar los resultados y la calidad de vida.

¿QUÉ BENEFICIOS OBTENGO?

  • Aumento de la rentabilidad y la facturación de la empresa/negocio.
  • Trabajo con visión de futuro y con dirección.
  • Mejora en productividad, tranquilidad y disciplina.
  • Control de la empresa, disminución del estrés.
  • Mejora en la organización para tener tiempo para tu empresa y para ti.
  • Control, logro, satisfacción, motivación y calidad de vida.
  • Crecimiento como profesional y como persona, “ser” mejor.

¿Y ESTO FUNCIONA?

La metodología que empleamos está desarrollada y testada desde 1960 y ha sido aplicada con éxito por cientos de empresarios durante los más de 10 años de experiencia en el sector, consiguiendo resultados favorables en el 100% de nuestros clientes.

¿LO PUEDO CONSEGUIR YO?

Obtendrás resultados desde el primer momento siguiendo los parámetros marcados por nuestro equipo, gracias al acompañamiento y tutelaje en la supervisión de la correcta aplicación de las acciones concretas.

¿REALMENTE CONSIGO MÁS TIEMPO?

Sí…! La organización y la gestión del tiempo es la base para poder optimizar el tiempo y así disponer de el para lo que tú desees. La aplicación del método de organización y gestión del tiempo da resultados inmediatos siempre y cuando se sigan los parámetros marcados por nuestro equipo.

Workshop Práctico

Reserva una plaza gratuita para un taller práctico exclusivo para empresarios, directivos y profesionales independientes.
La asistencia está limitada y reservada a perfiles profesionales.
Apúntate y contactaremos contigo.

© 2020 Global System Intelligence